SANGRE DE DRAGÓN
"Aquellos que desean convertirse en emperador y encender el
fuego de dragón son sin duda Sangre de Dragón. La prueba está
en que llevan el amuleto y encienden los fuegos. ¿Pero es que
eran Sangre de Dragón y eso les permitió hacer esas cosas, o el
hacerlas fue la señal de la bendición de Akatosh que descendía
sobre ellos? Todo lo que podemos decir es que se trata de ambas
cosas, y de ninguna... Un misterio divino."
―Prior Emelene Madrine.
Sangre de Dragón o Dovahkiin ( en la lengua de los dragones) es un raro
individuo que nace con la sangre y alma de un dragón, pero con el cuerpo de un mortal.
Los sangre de dragón son legendarios gerrero que matan dragones y al matarlos
absorben su alma, poder o espíritu ( algo así ) obtenido el poder de la voz. Estos
míticos guerreros ayudaron a Talos a vencer a los dragones y liberar a el humano,
pero no fue mucho tiempo desde que los dragones se "extinguieran" los sangre de
dragón se extinguieron igualmente. Al menos hasta que los dragones volvieran un
sangre de dragón ( el jugador ) aparece y se ensarna en una batalla épica por prot-
eger al humano del retorno de los dragones.
Eran individuos descendientes de Alessia, la cual hizo un pacto con Akatosh mediante el que mientras su dinastía gobernara Cyrodiil, el aedra contendría con su poder a los daedra en Oblivion. Por ello, al ser Akatosh descrito con la forma de un dragón, se les llamó "Sangre de Dragón".
Sin embargo, en la Cuarta Era aparecieron de nuevo por sorpresa los dragones, y a su vez, se descubrió que había un ser humano de origen desconocido que era capaz de absorber sus almas y las palabras de su idioma sin hacer ningún esfuerzo. Esto fue interpretado por algunos como un hecho conectado de alguna forma.
Historia
El Último Sangre de Dragón se encuentra a punto de ser ejecutado junto a Ulfric Capa de la Tormenta, Lokir un ladrón de caballos de Paraje de Rorik y otros rebeldes Capas de la Tormenta cuando aparece Alduin y destruye el poblado de Helgen en el que se encontraban.
Una que vez escapa, se dirige a Cauce Boscoso y luego a Carrera Blanca, la cual es atacada por un dragón. El Último Sangre de Dragón ayuda a los defensores a acabar con el dragón, y ante la sorpresa de todos, absorbe su alma, haciendo ciertos los rumores de que había alguien capaz de hacer eso en Skyrim. Poco después los Barbas Grises le llaman desde la Garganta del Mundo, llamada a la que él acude a comenzar su adiestramiento.
Como parte de él, le encargarán que vaya a obtener un objeto de su fundador, pero al llegar se encuentra que ha sido robado. Sin saberlo, ha sido robado por una de los últimos Cuchillas, que se encuentra oculta para evitar ser asesinada por los Thalmor. Ella le cuenta sus sospechas de que estos últimos se encuentran detrás de la reaparición de los dragones.
Tras infiltrarse en la embajada de Thalmor descubre que estos no saben nada sobre el origen de los dragones, pero le pone en la pista de otro de los antiguos Cuchillas que también se encuentra oculto y sí puede saberlo. Lo encuentran y se marchan al Templo de Refugio Celestial, una antigua base de los Cuchillas ahora abandonada, que contiene mucha información acerca de una antigua profecía sobre los dragones.
Poco después, el Último Sangre de Dragón conseguirá enfrentarse a Alduin, derrotándolo y haciéndolo huir hasta Sovngarde, refugio que utiliza para aumentar su poder a base de las almas de los héroes nórdicos que se encuentran allí. Utilizando la antigua trampa de Cuenca del Dragón para capturar a su antiguo lugarteniente, Odahviing, el protagonista llega hasta Sovngarde a través de un portal abierto en Skuldafn, donde se enfrentará a Alduin y le derrotará.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario